NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia del usuario y entregar el mejor servicio posible. Al continuar navegando en el sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Para más detalles, revise nuestra política de privacidad.

Sobre nosotros

Fresenius Medical Care: el líder del mercado

Como parte del grupo Fresenius, Fresenius Medical Care es líder mundial en productos y servicios destinados a pacientes con insuficiencia renal crónica.

Durante más de 20 años, Fresenius Medical Care ha establecido los estándares o patrones de referencia de la diálisis en enfermedad renal, para lo cual ha actuado en todos los niveles de la atención de Salud. Como fabricante de una gama completa de productos para diálisis y como proveedor de servicios en más de 3.900 centros en más de 50 países, Fresenius Medical Care se asocia con los servicios de Salud para ofrecer opciones terapéuticas a medida, a más de 330.000 pacientes en todo el mundo. Fresenius Medical Care tiene como objetivo mejor la vida de los pacientes, creando un futuro por el que valga la pena vivir y ofreciendo servicios de diálisis renal vanguardistas de máxima calidad.

Fresenius Medical Care www.freseniusmedicalcare.com.ar

NephroCare

Fresenius Medical Care es la marca de servicios de diálisis de Fresenius Medical Care. Ofrecemos servicios en centros de diálisis de más de 30 países de toda Europa, Oriente medio, África y Latinoamérica.

El primer centro se inauguró en 1994. En la actualidad, Fresenius Medical Care trata a más de 100 000 pacientes en más de 980 centros de diálisis, lo que significa que practica más de 13 millones de tratamientos al año en más de 30 países. Fresenius Medical Care cuenta con una plantilla de más 29 000 empleados, comprometidos en ofrecer un tratamiento de la mayor calidad posible.

Fresenius Medical Care tiene la responsabilidad de apoyar a los sistemas de Salud con conceptos de atención innovadores brindando una atención sostenible, asequible y de alta calidad al creciente número de pacientes con enfermedad renal crónica.