NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia del usuario y entregar el mejor servicio posible. Al continuar navegando en el sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Para más detalles, revise nuestra política de privacidad.

Aviso Legal

Aviso Legal

Publicado por
Fresenius Medical Care Argentina, S.A. Arenales 707 – 3er. Piso C1061AAA Cuidad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Email: fmcargentina@fmc-ag.com

Derechos de Propiedad Intelectual

© Derechos de propiedad intelectual de Fresenius Medical Care Argentina, S.A. Todos los derechos reservados.
Los textos, imágenes, gráficos, archivos de sonido, archivos de animación, archivos de vídeo y su selección y disposición en los sitios web de Fresenius Medical Care en internet están sujetos a derechos de propiedad intelectual. Estos contenidos no pueden ser reproducidos para realizar usos comerciales, ni pueden ser modificados, extractados o reutilizados en otros sitios web. Algunos sitios web de Fresenius Medical Care también contienen imágenes u otros archivos que están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus proveedores.

Se le permite navegar por este sitio web y reproducir extractos por medio de la impresión, la descarga a un disco duro, y a través de la puesta a disposición de otras personas, pero en todos los casos con fines no comerciales y únicamente con propósitos informativos y personales.

Marcas

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas que aparecen en los sitios web de Fresenius Medical Care se han registrado en países específicos y están sujetas a los derechos de marca de Fresenius Medical Care y son titularidad o están siendo utilizadas bajo licencia por Fresenius Medical Care y sus filiales.

Exclusión de garantías o representaciones / Contenido

Esta información es proporcionada por Fresenius Medical Care "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo (pero no limitado a) cualquier garantía implícita de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Si bien la información proporcionada se considera correcta, puede contener errores o inexactitudes. La información contenida en este sitio web se proporciona sólo para fines de información general y no constituye asesoramiento comercial, médico o profesional de ningún otro tipo. Con la extensión máxima permitida por la ley aplicable, no aceptamos ninguna responsabilidad por los daños o pérdidas que puedan derivarse de la confianza en la información contenida en este sitio web.

Declaraciones Prospectivas

Esta página contiene declaraciones prospectivas basadas en las predicciones de la dirección de Fresenius Medical Care. Cuando se utilizan en este sitio web, palabras tales como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pretender", "planear" y "proyectar" se pretenden identificar declaraciones prospectivas. Estas expresiones pueden involucrar riesgos e incertidumbres, incluyendo los avances tecnológicos en el campo de la medicina, la demanda de productos y aceptación en el mercado, el efecto de las condiciones económicas, el impacto de productos competitivos y la fijación de precios, los tipos de cambio de divisas extranjeras y otros riesgos. Estas declaraciones reflejan las opiniones de Fresenius Medical Care en la fecha en que se producen con respecto a eventos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Todas estas declaraciones a futuro se basan en estimaciones y suposiciones hechas por la administración de la empresa y se considera que son razonables, aunque son inherentemente inciertas y difíciles de predecir. Los resultados reales o la experiencia podrían diferir materialmente de las declaraciones prospectivas. Fresenius Medical Care rechaza cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones a futuro.

No concesión de licencias

Fresenius Medical Care ha tratado de lograr un sitio web innovador e informativo. Sin embargo, le rogamos que comprenda que Fresenius Medical Care debe proteger sus derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo sus patentes y marcas . Por lo tanto, tenga en cuenta que en este sitio web no se concede ninguna licencia sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de Fresenius Medical Care.

Hipervínculos

Los enlaces en nuestra web no pretenden ser una recomendación. No comprobamos si la información es exacta o correcta. No nos hacemos responsables de los daños que puedan derivarse del uso de esta información.