NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia del usuario y entregar el mejor servicio posible. Al continuar navegando en el sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Para más detalles, revise nuestra política de privacidad.

Oportunidades Laborales

Trabajar en Fresenius Medical Care

En un entorno clínico, la tecnología y el conocimiento médico no son lo único esencial. Nuestros profesionales ofrecen además un vínculo emocional y humano con los pacientes y, por eso, son muy importantes para el cumplimiento y el bienestar de los pacientes.

Fresenius Medical Care es el líder mundial en cuidado renal, consolidado desde hace más de 100 años. Contamos con redes de diálisis en funcionamiento en todo el mundo (más información aquí). A nivel internacional, todos los servicios integrales de atención al paciente se reúnen bajo la marca NephroCare.

Nuestros empleados son nuestro más importante activo y sabemos cómo lograr un ambiente de trabajo mejor y más seguro para ellos. A través de nuestro Programa de Satisfacción del Empleado, evaluamos constantemente el clima laboral y la moral de los empleados, y realizamos ajustes siempre que sea necesario.