NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia del usuario y entregar el mejor servicio posible. Al continuar navegando en el sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Para más detalles, revise nuestra política de privacidad.

Pacientes en DP

Nos aseguraremos de que su viaje no sea un desafío sino una excelente oportunidad. Nuestro equipo Nephrocare lo ayudará a que continue su tratamiento sin alteraciones mientra explora otros lugares y disfruta de sus vacaciones . Si se prepara con anticipación todo es posible. El primer paso y el mas importante es que lo converse con su enfermera de DP antes de planificar el viaje. Ella lo ayudará a organizar todo y a aconsejarlo en relación a posibilidades y destinos y averiguará si la empresa pueden enviarle las bolsas de diálisis al lugar que Usted desea visitar.

Sea cual fuere el lugar que elija para viajar planificar con anticipación es la clave del éxito. Como paciente en diálisis necesitará planificar un poco mas que otros viajeros, pero con nuestra auuda y cumpliendo unos pocos pasos Usted podrá viajar sin preocuparse por su tratamiento diálitico.

Los arreglos deben efectuarse con la anticipación suficiente, para garantizar que las bolsas de diálisis estén en su destino en el momento indicado para evitar cualquier inconveniente.

Algunas veces hay restricciones o trámites complejos que cumplir para enviar las bolsas a otros países, pero su equipo Nephrocare se ocupará de solucionarlo.

Si traslada una cicladora no olvide llevar una extensión para el cable o una extensión de la línea de drenaje. Muchas veces los enchufes o los puntos de drenajes están mas alejados que lo habitual en su domicilio

¡Adelante!

  • Hable con su equipo Nephrocare y selecciones un lugar adecuado Reserve con anticipación.
  • Arregle el envio de bolsas, líneas y accesorios con la Empresa, ellos le informarán si requiere documentación especial y lo ayudarán a consegurila.
  • Asegureses de llevar consigo una cantidad mínima de bolsas y medicación en caso de que ocurriera alguna demora con su viaje o la entrega de insumos.
  • Consiga el nombre, dirección y teléfono del centro Nephrocare mas próximo a su destino. El equipo Nephrocare lo ayudará a obtener esta información.
  • Relájese, está en buenas manos.

Experiencias de pacientes