NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia del usuario y entregar el mejor servicio posible. Al continuar navegando en el sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Para más detalles, revise nuestra política de privacidad.

Pacientes en HD

Viajes para pacientes en HD

¡Relájese - está en buenas manos!

Una vez que haya decidido viajar y con la mayor antelación posible comuníquelo a su equipo Nephrocare. Ellos lo ayudaran a elegir un destino con un centro de diálisis para continuar tratamiento y lo ayudaran con los trámites administrativos.

Hay dos alternativas para salir, dependiendo de dónde y cómo quiera pasar sus vacaciones:

  • Seleccione un destino que tenga un centro de diálisis de Fresenius Medical Care cercano y luego reserve su alojamiento. Su equipo de NephroCare le ayudará con la reserva en la Unidad de diálisis.
  • Seleccione su destino de forma independiente. Su equipo de NephroCare a continuación le ayudará a buscar un centro de diálisis adecuado.próximo a su destino. Una vez que haya encontrado un centro, reserve su alojamiento.

Tenga en cuenta que sea cual fuere el lugar que elige su tratamiento deberá estar cubierto por su cobertura de salud (seguro privado, obras sociales, medicina prepaga etc).

En caso de que viaje dentro del país es mas sencillo y solo deben completarse requisitos administrativos. En de caso de viajes al exterior el Servicio de Holiday Dialysis Internacional lo ayudará a obtener direcciónes y la aceptación previa para efectuar su tratamiento en el Centro que elija de acuerdo a disponibilidad de turnos y horarios y su condición médica. Consulte siempre en su Unidad de diálisis que lo asesoran acerca de como proceder. Es poco probable que su cobertura social autorice tratamientos fuera del propio país. En ese caso deberá Usted hacerse caso del costo del mismo y averiguar si existe algún sistema de reintegro con su cobertura de Salud.

El equipo de NephroCare de su 'casa' se asegurará de que el equipo de su centro de diálisis de vacaciones tenga toda la información médica y de diálisis que necesita. Así que suba a bordo y disfrute del viaje.

Holiday Dialysis International

Holiday Dialysis International es una organización perteneciente a Fresenius Medical Care, que ofrece un servicio de reservas gratuitas de sesiones de diálisis en todo el mundo para pacientes en diálisis.

Se encarga de la gestión del contacto directo entre los centros de diálisis y los médicos de cada paciente para el intercambio de información médica.

  • Garantiza el más alto estándar en el tratamiento de diálisis en los centros elegidos; asegura la continuidad en el tratamiento de diálisis.
  • Garantiza la disponibilidad de monitores y material desechable Fresenius Medical Care en los centros seleccionados.
  • Presta una asistencia rápida y personalizada al paciente antes, durante y después del proceso de reserva.