NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia del usuario y entregar el mejor servicio posible. Al continuar navegando en el sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Para más detalles, revise nuestra política de privacidad.

Profesionales especializados

El personal de enfermería y médico de NephroCare,profesionales dedicados y responsables reciben un alto grado de capacitación y entrenamiento para así garantizar que usted recibe la mejor atención posible.

La formación y educación que ofrecemos a nuestros empleados redunda directamente a la calidad de la atención que le ofrecemos. Es por ello por lo que estamos comprometidos con el apoyo y el desarrollo de nuestro personal.

Mediante la combinación de programas de formación continua, estudios, participación en eventos y conferencias, conseguimos que nuestros profesionales especializados estén al día y conozcan los avances médicos más vanguardistas, así como los requisitos organizativos y los procedimientos.

Los programas formativos se materializan de forma diversa: desde sesiones teóricas hasta formación práctica, cursos de enseñanza a distancia y a través de Internet. Todas estas actividades formativas tienen el objetivo de mejorar de manera continua la capacidad  profesional de nuestros empleados. Únicamente mediante profesionales especializados altamente capacitados y entrenados podemos asegurarnos de que nuestros pacientes reciben atención de la mejor calidad posible.