NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia del usuario y entregar el mejor servicio posible. Al continuar navegando en el sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Para más detalles, revise nuestra política de privacidad.

Productos y tratamientos

Nuestros productos y tratamientos de avanzada

Con el objetivo fundamental de ofrecerles la mejor calidad de vida posible a los pacientes que padecen de insuficiencia renal crónica, Fresenius Medical Care cuenta con una completa gama de productos y servicios con la que respaldar el tratamiento de sustitución renal. Los componentes más importantes de nuestra innovadora gama de productos los desarrollamos y fabricamos en nuestros propios laboratorios y centros de producción. Entre estos productos se encuentran los filtros para diálisis y los equipos de diálisis, así como las agujas para las fístulas, los sistemas de líneas de sangre y las unidades para el tratamiento del agua.

Nuestras innovadoras y avanzadas máquinas de diálisis ayudan a gestionar los datos de forma fácil, rápida y segura y cuentan con funciones automáticas y avanzadas de supervisión y con características ergonómicas optimizadas. Gracias a los equipos 5008 CorDiax y 5008S CorDiax, podemos afrontar con éxito las dificultades que presentan los tratamientos de sustitución renal y, al mismo tiempo, establecer como estándar de referencia tratamientos cardioprotectores de la mejor calidad.

Nuestros dializadores de alto flujo de la gama FX, que cuentan con las membranas biocompatibles Helixone® y Helixone®plus, demuestran un excelente capacidad de “tamizado” y permiten la sustitución de grandes volúmenes, con lo que se consigue una mejor eliminación de la moléculas medianas.

Si desea más información, haga clic aquí