Experiencias de los pacientes

Déjese inspirar por la vida de otras personas.

Actualmente, existen en todo el mundo cientos de miles de personas que padecen una enfermedad renal crónica. Y cada una de ellas tiene una historia única que contar. Les pedimos a algunos de nuestros pacientes, cuyas historias resultan especialmente conmovedoras, que las compartieran con nosotros. Algunos se someten a hemodiálisis, otros reciben terapia domiciliaria y otros ya se han sometido a un trasplante de riñón. Qué tienen en común: todos han superado retos y han dejado atrás los reveses para vivir una vida plena y activa.

Aficiones

Las enfermedades renales crónicas y la necesidad de someterse a diálisis implican muchos cambios. Nuestros pacientes comparten sus historias sobre cómo aprendieron a vivir con estos cambios y cómo mantienen y mejoran su calidad de vida diaria.

Viajes

Someterse a diálisis tres veces a la semana no supone el fin de los viajes al extranjero ni de las vacaciones. ¡Puede seguir disfrutando de una vida activa conociendo sitios nuevos o, simplemente, relajándose bajo el sol! En esta sección hemos recopilado diferentes historias sobre las vacaciones de nuestros pacientes, que han compartido sus experiencias con nosotros y han descrito cómo son capaces de disfrutarlas gracias al apoyo de NephroCare.

Work life

Balancing dialysis and work is not easy. However, being able to prove one’s capabilities and qualifications and pursue a successful career ensures a very positive quality of life for many patients with chronic kidney disease. In addition, a varied daily routine, financial independence and contacts with colleagues and business partners represent a welcome distraction.

Trasplante

Recibir un nuevo riñón es un acontecimiento emocionante para aquellas personas que eligen esperar un trasplante. Deben alinearse muchos factores para que este pueda realizarse, y, en ocasiones, la espera puede resultar muy frustrante. A pesar de todas las adversidades, algunos pacientes sí que reciben un riñón nuevo y pueden vivir sin tener que seguir regularmente ningún tratamiento de diálisis. He aquí algunas de esas historias sorprendentes.