NephroCare utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia del usuario y entregar el mejor servicio posible. Al continuar navegando en el sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Para más detalles, revise nuestra política de privacidad.

Fresenius Medical Care Academy

Educación para el personal clínico de NephroCare

Fresenius Medical Care Academy se creó para brindar apoyo a los médicos, los enfermeros, los administradores de clínicas y el personal no clínico, ofreciéndoles una amplia variedad de modalidades y temas de capacitación, para permitirles ofrecer la más alta calidad de atención en su trabajo.

El Coordinador de Educación responsable debe inscribir al personal de Fresenius Medical Care para que este pueda completar el curso y recibir los créditos.

Fresenius Medical Care ofrece formación certificada para médicos

“Gestión de la presión arterial en enfermedades renales crónicas” es el título del primer curso educativo que recibe acreditación del Consejo Europeo de Acreditación de Educación Médica Continua (European Accreditation Council for Continuing Medical Education Institution, EACCME) de la Unión europea de médicos especialistas (UEMS) en Bruselas. La finalización de todos los módulos del curso de aprendizaje en línea permitirá a los médicos de Fresenius Medical Care acumular 7 créditos de Educación Médica Continua (CME).

El curso forma parte de Fresenius Medical Care Academy, nuestro enfoque educativo general para el personal clínico de  Fresenius Medical Care.

La educación médica es una herramienta importante para optimizar la atención a los pacientes

Además, en Fresenius Medical Care tenemos la convicción de que la educación continua y los programas de capacitación, que se establecen de acuerdo con las pautas de tratamiento internacionales y los altos estándares de tratamiento de  Fresenius Medical Care, ayudarán a continuar mejorando el rendimiento médico en las clínicas. Finalmente, esto conducirá a una atención aún mejor para los pacientes, que es el objetivo central de  Fresenius Medical Care

El Dr. Stefano Stuard, jefe del equipo de Gestión Terapéutica y Clínica de CoE y autor principal del curso, afirma: “Este es un paso muy importante para nosotros y estamos muy felices de que ahora podamos brindar apoyo a nuestros médicos de esta forma”.